la Importancia del cuidado posterior
La forma en que cuide sus nuevas cejas determina qué tan bueno se verá el resultado final. La piel de cada persona es diferente y se curará de manera diferente. Es importante enteder a su piel y cuidarla adecuadamente. Simplemente no puede realizarse un procedimiento de maquillaje permanente y no seguir las instrucciones de postratamiento. Será como si nunca hubiera pasado, o peor; Usted podría terminar con una infección. Si desea obtener resultados de apariencia natural duraderos, siga leyendo para escuchar algunos consejos
Después de su procedimiento, le proporcionaré un kit de cuidado posterior que lo ayudará a cuidar sus nuevas cejas. Te instruiré sobre cómo cuidarlas. Si las instrucciones no están claras o si tiene alguna pregunta después del procedimiento, ¡no tenga miedo de enviarme un mensaje de texto! Estoy aquí para guiarla a través del proceso. En su kit encontrará jabón suave para bebés, pomada para la piel, hisopos de algodón y parche de phi. El jabón se debe usar durante el primer día para limpiar cualquier linfa que se secreta a través de la piel. Luego aplicará una cantidad muy pequeña de pomada con un hisopo de algodón. El parche de PHI se utiliza para cubrir sus nuevas cejas frescas durante la primera noche; Especialmente si duermes boca abajo!
Una cosa que la mayoría de los artistas no te dicen es cuán drástico es el proceso de curación. La mayoría de los clientes desinformados entrarán en pánico e intentarán desvanecer sus propias cejas o incluso despegarlas. Todo esto puede ser perjudicial para su piel y todo el dinero que pagó por sus cejas habrá ido a la basura. También asegúrese de programar el procedimiento para que se realice con tiempo de sobra si tiene un evento especial al que asistir. Como cualquier lesión en la superficie, sus cejas formarán costras y se volverán oscuras. Eventualmente, se apagará y el color se desvanecerá. Después de unos días el color volverá a aparecer. Una vez que lo hace, sus cejas se curan. Esto es cuando vuelve por un retoque y repasaré los bellos que se desvanecieron y agregaré otros nuevos si es necesario. Ahora que entiende el proceso de curación, déjame repasar las instrucciones de cuidado posterior.
1er día: limpie las cejas por primera vez 30 a 40 minutos después del procedimiento con agua y el jabón que se le ha suministrado y seque. Use movimientos circulares con la punta de sus dedos. Aplique una pequeña cantidad de pomada justo después. Repita el proceso de limpieza 4 veces más durante el primer día (cada 2 -3 horas). Esto limpiará cualquier linfa de sus nuevas cejas. Si duerme de boca abajo, utiliza el parche incluido en tu kit.
Próximos 7 días - Ya no es necesario lavar las cejas. Por favor, mantenga las cejas lo más secas posible y evite mojarlas durante la ducha. Continue aplicando pomada dos veces al día. La pomada ya no es necesaria si tiene la piel aseitosa. El cuidado posterior no es tan difícil de seguir, es solo una cuestión de mantenerse comprometido a él. Recuerde evitar la sudoración o la exposición directa al sol durante 2 semanas. Sin tratamientos con láser o bronceado durante 30 días, y sin botox durante 4 a 6 semanas. Evite las cremas que contengan retinol o retina hasta que se complete el proceso de curación. NO SE RASQUE LAS CEJAS NI TRATE DE QUITARSE LAS COSTRAS! No aplique maquillaje alrededor de las cejas durante la próxima semana. Podrás aplicar el maquillaje directamente en las cejas una vez que se haya completado el proceso de curación.